• Deportive
  • Fútbol
  • Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional en vivo Win Sports 10/12/13

Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional en vivo Win Sports 10/12/13

Para Ver la Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional se emite en vivo desde Win Sports a partir de las 20.30 horas

Publicidad
Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional en vivo Win Sports 10/12/13 />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
10 diciembre de 2013 5:33 | Escrito por

¿Dónde ver en vivo Deportivo Cali vs Atlético Nacional? Final Liga Postobón II 2013

Sigue la Final de la Liga Postobón II 2013 que enfrenta a Deportivo Cali vs Atlético Nacional a partir de las 20.30 horas sintonizando el canal de televisión deportivo Win Sports, este martes 10 de diciembre de 2013.

¿Cómo ver Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional online 10/12/13?

Para seguir por internet Deportivo Cali vs Atlético Nacional en streaming de la Final de la Liga Postobón, debes acudir a la página web oficial de la TV que ofrece el contenido de este duelo de ida de la Final en exclusiva, en este caso Win Sports.

Final Liga Postobón Deportivo Cali vs Atlético Nacional gratis por TV

Tras superar la fase regular como líder, Nacional visita Cali con la intención de conseguir un resultado positivo de cara al duelo de vuelta en casa. Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Algo que será sumamente complicado. Y es que, a pesar de que fue el cuadro verdolaga el que barrió a todos sus rivales durante la Liga, ha sido Deportivo Cali el conjunto que primero se clasificó para la Final de la Liga Postobón II 2013 en unos Cuadrangulares impolutos en lo que su pleno de victorias les llevó a donde hoy están.

Para ellos, la forma de encarar el partido será distinta. Ya que el objetivo en una final a doble partido que se inicia en casa, no puede ser otro que el de anotar algún gol, sobre la base de que un gol en contra es una losa muy complicada de levantar.

Por ello, desde que se conoció su clasificación, y a la espera de que Nacional cumpliera con los pronísticos, el cuadro de Cali ha estado preparando la parte mental, a través de charlas motivacionales, vídeos y otras técnicas empleadas por los técnicos de Deportivo.

Los que hoy juegan como local saben que, si están de nuevo al nivel de los partidos que han disputado en los Cuadrangulares, no sólo llegarán vivos a la Vuelta con las posibilidades intactas de ganar la Final fuera de casa, sino que además podrían incluso dejar la Final encarrilada en el duelo de hoy.

Por parte de Atlético Nacional, que tiene la consigna de marcar cuantos más goles mejor, también son sabedores que la Final es a 180 minutos y que deben tratar de contener a un cuadro en racha y minar su confianza para poder darles la puntilla en la vuelta.

Sea como sea, de momento tenemos los primeros 90 minutos de una gran final del fútbol colombiano. La igualadad tras los Cuadrangulares es mucho mayor de la que hubiera cabido esperar en este mismo enfrentamiento en la Liga regular. Todo puede pasar, y esta noche puede quedar medio sentenciada la gran Final de la Liga Postobón II 2013.

Siéntense y disfruten de un gran duelo de fútbol. Hoy, ningún amante del fútbol debería perderse este emocionante Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Para Ver la Final Deportivo Cali vs Atlético Nacional se emite en vivo desde Win Sports a partir de las 20.30 horas