Juegos Olímpicos Sochi 2014 Final Patinaje Artístico en directo con Javi Fernández

Retransmisión en directo Final Patinaje Artístico Juegos Olímpicos Sochi 2014 con la participación de Javier Fernández

Publicidad
Juegos Olímpicos Sochi 2014 Final Patinaje Artístico en directo con Javi Fernández />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
13 febrero de 2014 3:51 | Escrito por

Final Patinaje Artístico en directo Juegos Olímpicos Sochi 2014

La competición de patinaje artístico arranca hoy en los JJ OO de Sochi 2014 a partir de las 18:51 horas. En esta competición, España ha depositado todas sus esperanzas para volver a ganar, 22 años después, una medalla en unos Juegos Olímpicos de invierno. La que sería la tercera de la historia de la delegación española en unos JJ OO invernales.

Toda la competición de Patinaje artístico la podrás seguir en vivo desde el canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, donde se realizará una programación especial para seguir de cerca los pasos del madrileño Javier Fernánez.

Final Patinaje Artístico online Juegos Olímpicos Sochi 2014 por internet

Para ver la actuación de Javier Fernandez en Sochi online, te recomendamos que accedas a la página web de RTVE y accedas a los contenidos en directo de Teledeporte. Allí, en calidad normal o HD podrás disfrutar de la final de patinaje artístico en directo.

Ver en vivo Final Patinaje Artístico Juegos Olímpicos Sochi 2014 gratis

Todo listo en el hielo de Ice Skating Palace de Adler para que Javier Fernández salte para convencer al jurado de que su interpretación sobre el hielo del tema Satan Takes a Holiday de Larry Clinton es tan buena como para merecer la medalla que tanto tiempo lleva buscando Fernández.

El madrileño está, sin duda alguna, en el grupo de favoritos a la victoria final, y eso, si no le traicionan los nervios, supone que la opción de medalla del de Cuatro Vientos más que real.

Javier saltá al Ice Skating en la posición número 20 de un total de 30. Una posición que puede favorecer al español, ya que conocerá casi con toda seguridad cuál es la nota final del programa corto de los principales favoritos a la victoria y con los que se jugará las habichuelas en Sochi 2014.

Además de Fernández, España llevará a este concurso a otro español, como es el jovencísimo Javier Raya, al que podremos seguir en la prueba corta minutos antes de que Fernández salte al hielo.

Hoy se puede hacer historia. España necesita esta nueva medalla para borrar de su historia los Juegos de 1992 y aquel bronce que sigue persiguiendo el deporte de invierno en España. Javier Fernández y su historia de superación la merecen aún más.

No se pierdan la gran Final de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 desde su ordenador.

Retransmisión en directo Final Patinaje Artístico Juegos Olímpicos Sochi 2014