• Deportive
  • Fútbol
  • Nacional vs Cali en vivo y gratis streaming Transmisión Win Sports en vivo Final

Nacional vs Cali en vivo y gratis streaming Transmisión Win Sports en vivo Final

En vivo Win Sports en vivo Nacional vs Cali online Final Vuelta a partir de las 17:30 horas

Publicidad
Nacional vs Cali en vivo y gratis streaming Transmisión Win Sports en vivo Final />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
15 diciembre de 2013 11:12 | Escrito por

Final en vivo Vuelta Nacional vs Cali por internet Win Sports en vivo

La final Nacional vs Cali se podrá ver desde las 17:30 horas a través del canal de televisión Win Sports.

Final Vuelta Nacional vs Cali gratis Win Sports online

Para ver gratis por Internet no dudes en conectar con las webs de retransmisión en streaming como las que te exponemos a continuación; UUSee, TVU, Extradeportes, Chanfeed, tipgol o Roja Directa. Todos estos portales digitales son garantía del mejor fútbol de la competición continental en directo por Internet. Tan solo tienes que hacer clic en el link adecuado y ya podrás disfrutar de este partido de vuelta de la Final Nacional vs Cali online.

Final gratis Vuelta Nacional vs Cali Transmisión Win Sports en vivo

Otra forma de seguir online el Nacional vs Cali es recurrir a las grades casas de apuestas online, como Bwin o Bet365, y valerte de su emisión en streaming para ver el partido de la Libertadores 2013.

Transmisión en vivo Nacional vs Cali Win Sports gratis

A modo de recordatorio te comentamos que desde esta misma página en la que te encuentras podrás vivir todo lo que ocurra en este Nacional vs Cali de primera mano gracias al cuadro con la información del duelo en vivo que comenzaremos a dar una vez arranque este duelo de hoy.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali Transmisión Win Sports Final Postobón

Y llegó el gran día en el que los dos supervivientes a la fase regular y los Cuadrangulares, habiendo vencido todos los enfrentamientos previos en la Liguilla, se miden en el duelo de Vuelta de la Final de la Liga Postobón II 2013.

Y se jugará quién es el equipo vencedor a una carta, ya que en el partido de ida, Nacional vs Cali empataron a cero en Cali, dejando todo para estos últimos 90 minutos que estamos a punto de presenciar.

Obiviamente, y como consecuencia de haber conseguido llevar la Final a su campo sin desventaja, es Atlético Nacional quien parte con ventaja de cara a esta Final, aunque ya se sabe, en las finales es complicado colgar con claridad el papel de favoritos.

Alejandro Bernal, volante de Atlético Nacional, aseguró que más allá de pensar si llegan con ventaja o no al último duelo del torneo, en Nacional, el equipo de Juan Carlos Osorio se ha pasado la semana analizando lo sucedido en Cali y las armas del rival: “Para nadie es un secreto que el fuerte de Cali son las bandas y, obviamente, tenemos que aprovechar con los jugadores rápidos que tenemos para intentar ganarle la espalda. Ojalá Dios quiera que estemos en una buena noche y podamos obtener la estrella número 13″.

“Ellos estaban en su casa y tenían que proponer, ya que estábamos jugando una final. Había muchas cosas que nos jugaban en contra, pero nosotros le dimos mucho trámite también al balón en el medio campo; no fuimos muy ofensivos, pero el empate para nosotros fue bastante bueno”, recordó sobre el duelo de ida.

“Estamos muy contentos por cerrar la temporada con nuestra gente. Ojalá todos los hinchas puedan celebrar este tricampeonato y disfrutar de un lindo espectáculo, que seguramente brindaremos no solo nosotros con Nacional, sino el Cali por su buen juego”, agregó Bernal sobre la localía y la ventaja que esto le supone al cuadro verdolaga.

Y es que nadie se quiere fiar de un Deportivo Cali que arrasó como nadie -incluyendo a Nacional- en los Cuadrangulares: “Cali es un buen visitante y ha sacado buenos resultados allá donde ha ido; ojalá vengan a proponer y a hacer buen fútbol. No sería bueno que vengan a defender y a encerrarse ya que en las transiciones de defensa a ataque nos complicarían un poco”.

En Colombia se habla mucho de qué sucedería si, el favorito, es decir, los de Osorio, no consiguieran batir en la final a Cali y la crisis que ésto podría provocar. Algo que ni se plantean en el equipo: Tenemos dos campeonatos encima durante el año; creo que no sería un fracaso como lo aseguran algunos jugadores del Cali. Llegamos hasta la final, mientras que ellos llevan ocho años sin levantar la copa, así que el fracaso sería para ellos. Sin embargo, si ese es el mensaje que ellos le quieren dar a la gente, allá sus opiniones; la realidad es otra”.

Lo que tiene claro el futbolista de 25 años es que no se puede ser más feliz en lo profesional, dado el gran momento que vive la entidad verdolaga: “Es de mucho orgullo, estamos viviendo un momento espectacular; un momento que cualquier jugador quisiera vivir. Ojalá Dios quiera que terminemos con broche de oro”.

Los locales se encuentran a un pasito de hacer historia. Ya que hasta ahora, ningún equipo ganó en un mismo año la Copa Postobón y la liga colombiana dos veces.

Después de todo lo dicho y expuesto, que es de lo que ha hablado la prensa deportiva cafetera durante toda la semana, en Cali parecen poco preocupados, a tenor de las entrevistas concedidas por sus jugadores durante estos días previos, en los que no se ha parado de repetir la consigna “dependemos de nosotros mismos”.

Sergio Romero, delantero del equipo de Cali, se mantuvo en esa línea ante los medios de comunicación: “Vamos a jugar sin complejos. Sabemos que va a ser difícil, pero de verdad que el Cali juega muy bien afuera y por ello los resultados que hemos conseguido. Es cierto que es ante Nacional, pero allá ellos no saldrán a defenderse como lo hicieron en Cali. Como vamos a tener más espacios, podemos atacarlos con base en la velocidad y así lograr los goles que nos permitan celebrar”.

En vivo Win Sports en vivo Nacional vs Cali online Final Vuelta a partir de las 17:30 horas

Min.   Acción
90 ¡Final del partido! El partido finaliza con Atlético Naci.Campeón 2 - 0 Deportivo Cali
62' GOOOL! de J.Duque para el Atlético Naci.Campeón!
17' GOOOL! de O.Murillo para el Atlético Naci.Campeón!
0' Y empieza el partido entre Atlético Naci.Campeón y Deportivo Cali!

Horarios en otros países

España
23:30
Argentina
19:30
México
16:30
Colombia
17:30