Paco González insinúa que Chris Horner se dopó para ganar la Vuelta a España 2013

Tras muchos años pasando desapercibido en el pelotón, el norteamericano consiguió el pasado domingo, con 42 años, el que es el primer gran triunfo de su carrera

Publicidad
Paco González insinúa que Chris Horner se dopó para ganar la Vuelta a España 2013 />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
17 septiembre de 2013 7:18 | Escrito por

El ciclista norteamericano Chris Horner, flamante campeón de la Vuelta a España 2013, no está pudiendo saborear del todo las mieles del que ha sido el primer gran triunfo de su carrera deportiva.

A sus 42 años -convirtiéndose en el ciclista más mayor de la historia en ganar una gran vuelta- su triunfo en la ronda española ha levantado un runrún entre compañeros de pelotón, aficionados al ciclismo y periodistas que sólo el tiempo podrá acallar o magnificar.

Una de los líderes de opinión deportiva más influyentes en este país, como es el periodista de la Cadena Cope y director del programa Tiempo de Juego, Paco González, no titubeó a la hora de poner de manifiesto en antena sus dudas sobre la limpieza y la honorabilidad del primer estadounidense en ganar la Vuelta a España.

Unas declaraciones que han levantado un importante revuelo y que han sido secundadas -sólo ‘off the record’- por varios de sus compañeros y otros profesionales del ciclismo. Veremos en qué queda todo.