• Deportive
  • Fútbol
  • Uruguay vs Jordania en vivo gratis live streaming. Transmisión ESPN en vivo Repechaje Mundial

Uruguay vs Jordania en vivo gratis live streaming. Transmisión ESPN en vivo Repechaje Mundial

Transmisión ESPN en vivo señal Uruguay vs Jordania gratis hoy miércoles 13 de noviembre de 2013 en la Ida del Repechaje del Mundial de Brasil

Publicidad
Uruguay vs Jordania en vivo gratis live streaming. Transmisión ESPN en vivo Repechaje Mundial />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
13 noviembre de 2013 3:46 | Escrito por

Ver en vivo Uruguay vs Jordania online Ida Repechaje Mundial Brasil

Emisión en vivo Uruguay vs Jordania en directo el partido de Ida de la repesca del Mundial de Brasil 2014 desde las 16:00 horas de hoy, miércoles 12 de noviembre de 2013 en un encuentro que podrá seguirse desde ESPN.

Transmisión Uruguay vs Jordania en vivo Ida Repechaje Mundial Brasil

Para ver este partido de ida del repechaje mundialista que enfrenta a Uruguay vs Jordania puedes valerte de las tv online como Justin Tv, Castalba, OleOletv, livesoccertv, o Roja directa. Estas www son un buen chance para ver partidos como este Uruguay vs Jordania en uno de los partido de la jornada en esta emocionante competición.

Ver Uruguay vs Jordania por internet Ida Repechaje Mundial Brasil

En este sentido, las grandes casas de apuestas por internet, ofrecen en sus cabeceras digitales un servicio de partidos en streaming para sus usuarios que puede facilitarte un link para ver el Uruguay vs Jordania.

Uruguay vs Jordania en vivo ESPN Ida Repechaje Mundial Brasil

Como viene siendo habitual en www.deportive.com, en este mismo lugar puedes encontrar toda la información sobre lo que acontezca en este duelo de ida Uruguay vs Jordania live streaming gracias al minuto a minuto situado en la parte inferior de la entrada y que te informará al detalle de lo que suceda en este duelo de hoy.

Ida Uruguay vs Jordania Repechaje Mundial Brasil. Transmisión en vivo ESPN

El Estadio Nacional de Jordania está completamente abarrotado. No queda ni un hueco libre en lo que ha sido calificado como el partido del siglo en el país del Medio Oriente.

Y es que Jordania, inédita en las citas mundialistas, tiene la opción de -sorpresón mediante- acudir a su primer mundial y eliminar a un doble campeón del mundo como es el cuadro charrúa.

Algo que parece poco probable pero que el combinado jornada peleará hasta el final, cuando en el Estadio Centenario de Montevideo se dicte sentencia sobre qué selección debe acudir a Brasil el próximo verano.

Ya en Amán, el gran capo de la expedición oriental, el defensa y capitán charrúa Diego Lugano, dejó alguna de las reflexiones previas a la disputa de este vida o muerte para Uruguay: “Esta es una instancia decisiva, la Eliminatoria está llegando a su fin y estos partidos forman parte de este camino hacia Brasil, quizás por eso o por la ansiedad propia de un partido tan importante, me pueden poner otra vez en el lugar donde debo estar”.

“Hace rato que no nos podemos equivocar, porque si no estábamos afuera, así que en ese aspecto no cambia mucho. Pero bueno… es otro partido más, tan decisivo como los últimos ocho que hemos jugado en las Eliminatorias, obviamente con el sabor a final, porque no hay revancha y porque el miércoles que viene en Montevideo se va a saber si se consigue el objetivo o no”, agregó un Lugano que sabe que tienen la obligación de meterse en el Mundial, por historia, por lo que vienen haciendo en los últimos años, y dada la superioridad de los suyos en este doble enfrentamiento.

Para derrotar a un equipo cargado de moral, como es el de Jordania, el defensa hace un llamado a la fortaleza mental y al fútbol técnico para desbordar al cuadro árabe: “Debe haber sido lo mismo que llevó a este equipo a ocupar el cuarto puesto en el Mundial, ser campeón de América o sumar muchos partidos de imbatibilidad. Es un equipo que no se puede subestimar, y el que lo haga es porque no entiende de fútbol”.

Según Diego, “si no ganás quedás lejos del objetivo, si ganás reaccionás, y el equipo reaccionó como lo ha hecho tantas veces. Creo que en estos partidos con Jordania hay que confirmar esa reacción si no de nada sirvió todo lo bueno que se ha hecho y por eso la tranquilidad de saber que depende de nosotros, que son 180 minutos, y estamos a dos partidos de lograr el gran objetivo y darle una alegría a la gente”.

El hecho de que la cita mundialista tenga lugar al lado de casa, hace aún más especial y obligatoria la presencia charrúa en el campeonato mundial: “No hay una mochila diferente por jugar ante Jordania, la mochila es la misma que teníamos cuando arrancó la Eliminatoria, porque hay un Mundial en Brasil y Uruguay tiene que estar. Si hubiésemos quedado afuera contra Venezuela o Perú hubiese sido un fracaso, lo mismo que ocurrirá ahora si quedamos afuera contra Jordania. Si clasificamos directo a Brasil se iba a logra un objetivo de la misma manera que sucederá ahora si se le gana a Jordania. Todo va a depender de estos 180` y el resto es puro cuento. Hay que hacer las cosas bien porque la Celeste lo merece”.

Pero antes que hablar de Brasil y del Mundial, lo primero “es pensar en Jordania, que es el gran obstáculo y el enemigo que nos puede quitar ese sueño. Después, para el Mundial faltan ocho meses, es mucho tiempo en el fútbol, así que primero hay que pensar en lo inmediato, y sobre todo que la gente de Uruguay pueda vivir otro Mundial, que es impagable”.

En relación al fútbol del combinado nacional, Lugano concluyó asegurando que “se logró con fútbol y con los buenos jugadores que este equipo tiene. Por algo este equipo ha obtenido tantos buenos resultados”, pero reiteró que “todavía no se ha conseguido nada”.

ESPN en vivo señal Uruguay vs Jordania gratis desde las 16.00 horas

Min.   Acción
90 ¡Final del partido! El partido finaliza con Jordania 0 - 5 Uruguay
90' +2 GOOOL! de Edinson Cavani para el Uruguay!
81' Cambio en el Uruguay, entra L. Suarez por D. Forlan
78' GOOOL! de Cristian Rodriguez para el Uruguay!
70' Cambio en el Uruguay, entra N. Lodeiro por A. Pereira
69' GOOOL! de Nicolas Lodeiro para el Uruguay!
65' Cambio en el Jordania, entra K. Bani Ateyah por R.B.K.AlKhalid.
60' Cartulina amarilla para Musab Al Laham del Jordania
59' Cambio en el Jordania, entra O. Al Saify por M. Al Laham
53' Cambio en el Jordania, entra O. Zahran por T. Bawab
45' Cartulina amarilla para Saeed Mohammad Saeed Al Murjan del Jordania
42' GOOOL! de Cristian Stuani para el Uruguay!
22' GOOOL! de Maximiliano Pereira para el Uruguay!
9' Cartulina amarilla para Odai Al Saify del Jordania
0' Y empieza el partido entre Jordania y Uruguay!

Horarios en otros países

España
16:00
Argentina
12:00
México
9:00
Colombia
10:00