Vela | Copa América 2013 en directo por internet

Sigue las regatas de la Copa América de Vela 2013 que se disputa en las aguas de la Bahía de San Francisco

Publicidad
Vela | Copa América 2013 en directo por internet />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
10 septiembre de 2013 8:00 | Escrito por

VELA | COPA AMÉRICA 2013 ONLINE

Sigue la Copa América de Vela 2013 que tiene lugar en la Bahía de San Francisco todos los días en horario nocturno de España a través de TDP, el canal con los derechos de emisión de la competición de vela más prestigiosa del mundo.

VELA | COPA AMÉRICA 2013 LIVE STREAMING

Si lo que buscas es cómo ver la Copa América 2013 en vivo desde tu PC, Mac, tableta o smartphone, acude a la página web de Teledeporte, situada en RTVE.es y sintoniza en streaming con la Copa América de Vela 2013. Además, desde Rojadirecta, entre otras tantas webs que enlazan con las televisiones que emiten en vivo esta prestigiosa competición, también podrás acceder a enlaces p2p.

VELA | COPA AMÉRICA 2013 EN VIVO REGATAS

Con más emoción que nunca llega la tercera jornada en la Bahía de San Francisco. El Team New Zealand sigue dominando por 3-1 la final de la Copa América tras una segunda jornada de infarto. En la primera regata los neozelandeses se impusieron con una ventaja de 28 segundos, sobreponiéndose además a una penalización. En la segunda, el Oracle consiguió sumar su primer punto, aunque sufrió mucho para lograrlo, ya que se impuso por ocho segundos.

“Ellos se alejaron, un equipo más débil no se hubiera recompuesto, pero nosotros lo logramos. Ha sido muy grande”, reconoció el australiano Jimmy Spithill, patrón del Oracle.

Todo por decidir, aunque ligero favoritismo de los kiwis, o al menos eso es lo que pronostican los especialistas y las casas de apuestas, que ven más cerca ‘el golpe’ definitivo a los norteamericanos en sus propias aguas de cara a las próximas jornadas.

La resolución la podrás seguir aquí, o sintonizando el canal TDP en tu TDT a partir de las 20 horas y hasta la conclusión del Mundial de Vela. Disfruta de la mejor competición de vela del mundo