• Deportive
  • No portada
  • Ver Fortaleza vs Millonarios en vivo por internet Copa Postobón 2013 – 11/09/13

Ver Fortaleza vs Millonarios en vivo por internet Copa Postobón 2013 – 11/09/13

Copa Postobón Fortaleza vs Millonarios gratis en directo: Disfruta de la señal del partido Fortaleza vs Millonarios de Copa Postobón desde las 19.45 PM hora local de este 11 de septiembre de 2013. Copa Postobón Fortaleza vs Millonarios streaming: Para …

Publicidad
Ver Fortaleza vs Millonarios en vivo por internet Copa Postobón 2013 – 11/09/13 />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
12 septiembre de 2013 2:34 | Escrito por

Copa Postobón Fortaleza vs Millonarios gratis en directo:

Disfruta de la señal del partido Fortaleza vs Millonarios de Copa Postobón desde las 19.45 PM hora local de este 11 de septiembre de 2013.

Copa Postobón Fortaleza vs Millonarios streaming:

Para ver online Fortaleza vs Millonarios existen dos opciones. La primera, hacer click en los links que se alojan en las páginas web de retransmisiones deportivas en vivo como Mega Live, Grada 360 o Extradeportes, además de en los enlaces de esta noticia. La segunda, acceder como usuario -o registrarse de forma gratuita si todavía no lo eres- en las principales páginas web de apuestas por internet donde ofrecerán este y el resto de partidos internacionales en streaming.

Si te encuentras en territorio andorrano, puedes consultar la página web de Copa Postobón para disfrutar del encuentro de Copa desde tu ordenador o dispositivo con conexión a internet con tecnología 3G.

Por último, para seguir el Fortaleza vs Millonarios gratis te aconsejamos quedarte en este site y disfrutar del minuto a minuto con toda la información sobre lo que acontece en este duelo de la Copa Postobón 2013.

Copa Postobón Fortaleza vs Millonarios en línea:

Millonarios viaja hasta Fortaleza para medirse en un nuevo duelo de la Copa Postobón 2013. Un partido para el que Hernán Pacheco no podrá contar con el goleador de su equipo en la Copa Postobón, el capitán y zaguero Francisco Delgado por lesión. En la acerca de enfrente no estará George Saunders, expulsado en el partido que ganó Fortaleza FC ante América de Cali.

El objetivo de Millonarios no es otro que hacer valer su condición de favoritos y lograr un buen resultado, que acerque al equipo cundinamarqués a la semifinal del certamen.

Millonarios llega a este duelo de la fase III de la Copa Postobón, tras derrotar a Júnior en los penalties en la pasada ronda.

Como curiosidad, resaltar que estos dos equipos ya se midieron en la pretemporada, en un partido que acabó con la victoria de los “embajadores” por dos goles por cero en un duelo disputado en el Club la Fortaleza.

Los locales, que llegan con toda la ambición y las ganas posibles a este partido, tendrán en Óscar Londoño y Jorge Ramos sus piezas clave para tratar de dar la sorpresa de la jornada en la Copa.

Posible alineación: Andrés Felipe Mosquera, Omar Rodríguez, Jeisson Palacios, José Moya, Jhon Sandoval, Hemerson Lazo, Mario García, Juan Carlos Guazá, Emanuel Prisco, Jorge Ramos y Óscar Londoño.
Director Técnico: Hernán Pacheco
Asistente Técnico: Maximiliano Flotta

Horarios en otros países

España
02:45
Argentina
22:45
México
19:45
Colombia
20:45