• Deportive
  • No portada
  • Ver Pumas vs América en vivo por internet – Apertura Liga MX 2013 – Fecha 8 – 2 septiembre

Ver Pumas vs América en vivo por internet – Apertura Liga MX 2013 – Fecha 8 – 2 septiembre

Ver transmisión partido Pumas vs América en streaming – 2/9/13 Transmisión online del partido Pumas vs América desde las 20.30 horas desde la señal de TDN en vivo del partido de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga …

Publicidad
Ver Pumas vs América en vivo por internet – Apertura Liga MX 2013 – Fecha 8 – 2 septiembre />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
03 septiembre de 2013 3:17 | Escrito por

Ver transmisión partido Pumas vs América en streaming – 2/9/13

Transmisión online del partido Pumas vs América desde las 20.30 horas desde la señal de TDN en vivo del partido de la octava fecha del torneo Apertura de la Liga MX 2013.

El Pumas vs América tendrá lugar en el Campo Olímpico Universitario el 2 de septiembre de 2013 tras ser aplazado por unas manifestaciones en el centro del DF.

Ver transmisión partido Pumas vs América online – 2/9/13

Para ver el Pumas vs América por internet, en Deportive.com te recomendamos visita el portal oficial de TDN televisión, empresa con los derechos de emisión del partido en abierto de la Liga BBVA. Allí, accediendo a través de la sección Multimedia podrás disfrutar en streaming de la Liga MX 2013 y de este Pumas vs América gratis que tendrá lugar en la noche de hoy lunes 2 de septiembre de 2013.

Además, como viene siendo habitual en este portal, desde esta misma entrada podrás seguir todo lo que acontezca en este Pumas vs América con toda la información incluyendo los goles, acciones de peligro, tarjetas o lesiones gracias al minuto a minuto situado en la zona inferior de esta noticia y que te servirá para mantenerte al tanto de lo que ocurra en este interesante partido de fútbol.

Ver transmisión partido Pumas vs América gratis – 2/9/13

América marcha con un 86% de efectividad en el Torneo Apertura 2013 contra el 19% de Pumas. Además Miguel Herrera es de los entrenadores más efectivos en activo con el 61% de efectividad en toda su carrera y ya con un titulo en su palmarés.

El Torneo pasado América ganó los 3 clásicos capitalinos incluido el duelo en los cuartos de final de la Liguilla pasada, cuatro goles a favor y uno solo recibido contra los Pumas de la UNAM, este lunes se desea repetir la dosis.

En la previa del partido, el defensa central de los Pumas, José Antonio García aseguró que “sería muy agradable ganarles. Nos ayudaría muchísimo para salir de la racha. Es un rival importante al que le tenemos mucho respeto, pero también sabemos que debemos ganar”.

“En el futbol se dan estas rachas. No nos gusta pasar por una situación así, pero ya que estamos enfrentándola debemos revertirla. Para mí, en estos partidos no importa cómo llegues. Siempre son muy atractivos para la gente y para nosotros; son una oportunidad para levantarse”, agregó.

A pesar de la diferencia clasificatoria, García tiene claro que “el plantel siempre ha estado unido; simplemente los resultados no se nos han dado, pero el lunes creo que lo vamos a demostrar. La concentración sirvió para unir filas, para juntarnos todos, para estar unidos y salir de esto juntos”. Y es que para el central no hay favoritos en este tipo de partidos: “Nunca estamos pensando en que nos va a ir mal. Es un partido importante, ellos vienen bastante bien y un resultado positivo nos ayudaría muchísimo. Nosotros siempre pensamos en salir adelante, salir a ganar y nosotros enfrentamos a todos con esa mentalidad”.

Por último, el central recordó que “todos los partidos son diferentes. Lo del torneo anterior, ya pasó. En estos partidos no importa cómo llegues, siempre se disfrutan y siempre salimos dispuestos a ganar y creo que se nos va a dar un buen resultado. Lo tenemos que ver de forma más sabia, tomando la motivación de salir a ganar. Por lo menos para mí, las estadísticas no cuentan. Hablan de que ellos lo han venido haciendo bien, pero es una bonita oportunidad para nosotros de salir adelante”.

Además de García, otro universitario que quiso hablar sobre el duelo de hoy fue uno de los capitanes del equipo, Efraín Velarde, quien subrayó la importancia de conseguir la primera victoria del torneo ante un rival como América, en casa y ante la afición universitaria: “Más allá de que es un juego importante, se logra que el equipo se mantenga unido, el grupo tan sano que tenemos se fortalece, por lo que siempre es importante este tipo de dinámicas para salir de la racha negativa que tenemos; deseamos salir adelante. En las últimas dos semanas hemos venido mejorando en muchos aspectos y eso también ayudará mucho”.

“Ganar siempre es importante, ya sea en la Liga o en la Copa. También es importante el funcionamiento del equipo, que ha venido creciendo y esperemos que siga en ese nivel ascendente para que lleguen los resultados que queremos”, añadió el segundo capitán.

Velarde no olvidó que América “es un rival que, desde chico, se me enseñó que era un partido diferente a los demás, por la rivalidad, por la historia que tiene este tipo de partidos. A mí me tocó nacer en este equipo y sé que se tiene que poner un extra, es un partido diferente a los demás, que significa muchísimo para nosotros y para nuestra afición”, por eso “obviamente lo vamos a encarar de esa manera. A pesar del mal momento que hemos vivido en este torneo, este partido no tiene nada que ver con eso, es diferente y vamos a tratar de jugarlo de manera inteligente para sacar los tres puntos”.

“Es el partido más esperado por nosotros y por nuestra afición, pero que no pase más allá de lo deportivo. El país atraviesa una situación complicada. En los últimos días hemos vivido cosas que no queremos que pasen ni en la Ciudad de México ni en el resto del país. Queremos pedirles que no haya violencia, que sea esta rivalidad netamente deportiva y vamos a tratar de poner todo nuestro esfuerzo para sacar los tres puntos”, finalizó el universitario.

Horarios en otros países

España
03:30
Argentina
23:30
México
20:30
Colombia
21:30