• Deportive
  • Fútbol
  • Vídeo goles del Brasil vs Portugal: Resumen y crónica del amistoso 3-1

Vídeo goles del Brasil vs Portugal: Resumen y crónica del amistoso 3-1

Vídeo goles del Brasil vs Portugal. Los brasileños se impusieron por tres goles a uno a los de Paulo Bento en un amistoso disputado en tierras americanas en el que no estuvo Cristiano Ronaldo.

Publicidad
Vídeo goles del Brasil vs Portugal: Resumen y crónica del amistoso 3-1 />

						
					</div>

				</div>				

					<div style=
11 septiembre de 2013 12:50 | Escrito por

Crónica, resumen y vídeo goles del Brasil vs Portugal: 3-1

La selección brasileña consiguió imponerse por tres goles a uno a Portugal en un partido amistoso que de disputó en tierras americanas y que sirvió una vez más a Neymar para reivindicarse ante las cámaras de todo el mundo.

Pese a su condición de amistoso, el duelo era sin duda uno de los más bonito del día ya que dos de los grandes equipos del mundo se veían las caras. No obstante, la ausencia de Cristiano Ronaldo por unas dolencias quitó un poco de mordiente a un encuentro que prometía mucho por el hecho de enfrentar a Neymar y Ronaldo, emblemas del Barcelona y del Real Madrid.

No obstante, la ausencia del luso pareció no ser un problema para los de Paulo Bento que a las primeras de cambio se pudieron por delante en el marcador gracias a un tanto de Raúl Meireles tras aprovecharse de un grave despiste defensivo de Maicon,

No faltó el gol de Neymar a Portugal

Pero pronto, los de Scolari empezaron a carburar y en gran parte, gracias al juego de Neymar. El barcelonista primero puso en el minuto 23 un saque de esquina en la cabeza de Thiago Silva para que el jugador del PSG pusiese las tablas en el marcador. Minutos después, el último fichaje del Barcelona se regateó a tres jugadores para poner a los brasileños por delante y poder marcharse a los vestuarios con tranquilidad.

Tras la reanudación, los cariocas no soltaron el acelerador y de nuevo un centro de Maxwell por lado izquierdo permitió a Jo poner el definitivo tres a uno para los brasileños. Posteriormente llegaron los cambios y las rotaciones pero el partido ya estaba más que sentenciado.

Pese a la derrota de Portugal, la afición luso acabó quedándose con la sensación de que  si hubiese estado Cristiano Ronaldo, las cosas hubiesen sido distintas.

Alineaciones del Brasil vs Portugal

Alineación Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell; Paulinho (m.82, Henrique), Luiz Gustavo, Ramires (m.55, Oscar); Bernard (m.67, Hernanes), Jô (m.75, Alexandro Pato) y Neymar (m.88, Lucas Moura). Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Alineación Portugal: Rui Patrício; João Pereira (m.69, Helder Postiga), Bruno Alves, Pepe (m.45, Neto), Fábio Coentrão (m.53, Antunes); Miguel Veloso, João Moutinho (m.57, Rúben Amorim), Raul Meireles; Vieirinha (m.84, Licá), Nelson Oliveira y Nani. Seleccionador: Paulo Bento.

Resumen goles del Brasil vs Portugal

Goles: 0-1, m.17: Raul Meireles. 1-1, m.23: Thiago Silva. 2-1, m.34: Neymar. 3-1, m.50: Jô.

Árbitro: Juan Guzmán (EE.UU.). Amonestó a João Pereira, Neymar, Helder Postiga y Bruno Alves.

Estadio: Gillette, de Foxborough, Boston

Vídeo goles del Brasil vs Portugal